MEGAIMPORT

Dolar $194.5

Tienda

Dolar $194.5

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ. ¿PUEDO?

a) Se considera un cambio o reemplazo de mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
Para efectuar un cambio, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. megaimport verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Una vez recibida la mercadería por megaimport, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar tal cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el mismo, se notificará al Usuario a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

b) Se considera una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería, motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada, no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, como se ya se ha mencionado, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Los productos electrónicos poseen por su parte, una garantía de fábrica de seis (6) meses en todos los casos.

Carrito de compra