MEGAIMPORT

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

Estamos para ayudarte.

¿TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS ESTÁN EN STOCK?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado en la publicación. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas. Avisanos e intentaremos solucionarlo.

 

¿CUÁNDO ME CONFIRMAN MI COMPRA?

Tu compra será confirmada inmediatamente una vez recibido el pedido de reserva o la facturación de la misma.

 

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

El único límite de compras que tenemos es el stock. Al realizar tu compra mayorista, siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contactate para tal fin a: admin@megaimport.com.ar

¿CÓMO CANCELO/MODIFICO MI COMPRA?

Podrás cancelar/modificar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseás cancelar/modificar tu compra enviá un mail con asunto “QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a: admin@megaimport.com.ar indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA MISMA COMPRA?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras.

 

¿LOS PRECIOS  INCLUYEN IVA?

Los productos publicados no incluyen IVA.

 

¿REALIZAN ALGÚN SISTEMA DE IMPRESIÓN A LOS PRODUCTOS?

megaimport no se encuentra abocada a tales procesos.

Carrito de compra